THE WOMAN | PHYLOSOPHY

Patricia Galdón Studio

Patricia Galdón termina su carrera de Arquitectura Técnica en 2001. Dos años más tarde se diploma en Arquitectura de Interiores. Sus estudios y una gran pasión por la belleza en todas sus disciplinas, le ayudan a enfocar el interiorismo de una forma global en todos sus campos.

Después de trabajar en los estudios de areAZero y Cuarto Interior, en 2006 entra a formar parte del equipo del estudio de arquitectura A-Cero Joaquin Torres, dónde ejerce como coordinadora de interiorismo durante siete años. Durante este periodo tiene la oportunidad de desarrollar relevantes proyectos de interiorismo.

En su afán de superación y gracias a su espíritu libre, Patricia Galdón funda en 2013 su propio estudio, con el fin de expresar su particular visión pura y ecléctica del espacio. En sus primeros proyectos en solitario, nos sorprende con espacios cargados de elegancia, diseños inesperados, contemporáneos e innovadores.

El diseño de mobiliario es otra de las interesantes facetas que completan su profesión. El Art-Decó y la década de los 70 son sus principales fuentes de inspiración para concebir cada mueble como una pieza escultórica en la que el volumen, la geometría y la simetría confluyen en una sintonía perfecta.

Firma Pati.png